#TikTok, una app de china muy peligrosa! National Security Threats the Focus of Hawley’s ‘Dangerous Partners: Big Tech and Beijing’ Hearing
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » defecto, JOJO-ENTRECORDS

Apple, mas seguridad en la verificación de iCloud

Submitted by on July 2, 2014 – 12:28 amNo Comment

icloud-softlatino-600x375

 

Hace 2 años y medio Apple agregó la verificación de 2 pasos para las cuentas de sus usuarios y ahora incluirá las mismas medidas de seguridad para todos los sitios y aplicaciones de iCloud. Esta doble verificación consiste en el envío de un código directamente al dispositivo Apple que debe introducirse después de ingresar la contraseña correcta. Es posible que los usuarios de Apple que ya contaban con la verificación en 2 pasos vean las apps compatibles con iCloud, como Contactos, Mail, Notas y Calendario, en color gris y bloqueadas hasta que el código de verificación sea enviado e ingresado.

Al parecer, la única aplicación de iCloud que por el momento no requiere la doble verificación es “Buscar mi iPhone”, probablemente porque por medio de esa app no se puede acceder a información personal del usuario. Según AppleInsider, las nuevas medidas de seguridad aún no están disponibles en todas las cuentas, lo que sugiere que se irán incluyendo paulatinamente. De cualquier manera, esta es una buena noticia que servirá para proteger los datos e información de los millones de usuarios de iCloud y Apple.

fuente>www.softlatino.com

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.