Denyerkin JOJO ( Official Video ) 2018
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira

Asesinan al ‘príncipe del corrido’ que le compuso canciones al capo mexicano ‘El Ojos’

Submitted by on February 10, 2018 – 12:37 amNo Comment

El cantante Javier Reyes, conocido como ‘El príncipe del Corrido’, murió este viernes tras sufrir un atentado en su camioneta en la delegación Tláhuac de Ciudad de México.

Según fuentes policiales citadas por Excélsior, en el lugar de los hechos se encontraron más de diez casquillos de bala. A la 1:20 de la madrugada, las autoridades recibieron una alerta para presentarse en una esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde estaba el cantante fue hallado con lesiones.

Atentado en Tláhuac contra el cantante Javier Reyes, “El príncipe del corrido”; le compuso su corrido a El Ojos y cantaba en las fiestas que organizaba su hijo El MK. Le dispararon en 10 ocasiones!!

Durante el traslado al hospital General Tláhuac, el cantante que dedicó corridos al jefe del cártel de Tláhuac conocido como ‘El ojos’, falleció a los 33 años, recoge El Universal. La Procuraduría General de Justicia abrió un expediente por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

‘El ojos’ fue abatido a mediados del año pasado por las autoridades mexicanas. La alerta de las autoridades se encendió esta semana en la capital luego de que apareciera una manta con un supuesto mensaje del cártel Jalisco Nueva Generación para amenazar a otra organización criminal, así como a elementos de la PGJ y agentes policiales.

El jefe de gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, negó la existencia de cárteles en la capital y aseguró que la delegación Tláhuac es el único lugar donde se hay nichos para el narcomenudeo.

En minutos, en la sala de conferencias de la @SEGOB_mx, el Comisionado Nacional Renato Sales @Ley13091963, acompañado por @SEMAR_mx, @SEDENAmx, @PGR_mx y @PoliciaFedMx, ofrecerá un mensaje a medios con motivo de la captura de uno de los 122 objetivos prioritarios para el @gobmx.

“El único punto donde hoy la federación está, digamos, en un esquema de trabajo y de inteligencia referido a temas de narcotráfico, en relación con narcomenudeo, es Tláhuac, y obviamente de manera focalizada, objetivos que ya se tiene en este momento de trabajo”, dijo Mancera el jueves.

Un análisis publicado en el portal web Sin Embargo destaca que el asesinato del Reyes ocurrió tras el hallazgo de la ‘narcomanta’ al sur de la capital, al igual que la captura de uno de los líderes del sanguinario cártel de los Zetas, José María Guizar Valencia alías el ‘Z-43’, en la concurrida colonia Roma, lo que permite presumir que hay presencia de organizaciones criminales en Ciudad de México.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.