EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | 10,334 Comments

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, INTERNACIONAL, Noticias

#Coca-Cola sufre su peor caída en bolsa desde 2008

Submitted by on February 16, 2019 – 8:22 pm161 Comments

Las escasas perspectivas de crecimiento para 2019 han desalentado a los accionistas de la firma de bebidas gaseosas.

Sede principal de Coca-Cola, en Atlanta (EE.UU.)Manfred Vollmer / www.globallookpress.comSíguenos en Facebook

La compañía estadounidense The Coca-Cola Company ha experimentado un acusado descenso en su cotización en la bolsa de Wall Street tras presentar los resultados de 2018, un año en el que sus ingresos netos se han reducido en un 10 %. Ello se traduce en casi 32.000 millones de dólares

En concreto, las acciones del gigante de las bebidas ha perdido aproximadamente un 8 % de su valor, lo que representa la peor caída en el mercado de valores desde el año 2008, entonces en el contexto de la recesión económica global.

Además, las perspectivas para 2019 tampoco han alcanzado las estimaciones iniciales. La compañía anticipa un crecimiento de ingresos de un 4 %, lo cual implica un punto porcentual menos de lo conseguido en 2018.

Coca-Cola anuncia el lanzamiento del primer nuevo sabor en más de una década

The Coca-Cola Company atribuye su actual debilidad a las previsiones de una mayor fluctuación en las divisas, a un incremento de la incertidumbre en cuanto a la política fiscal y a importantes cambios en las tasas impositivas.

El área comercial de América Latina es donde la compañía ha registrado peores resultados, presentando un crecimiento nuloen los ingresos netos al cierre de 2018.

Al parecer, una mayor consciencia alimentaria a nivel global está provocando que números cada vez más importantes de consumidores se alejen de los refrescos azucarados, lo cual obliga a las compañías productoras a reajustar su oferta. Concretamente The Coca-Cola Company ha centrado su nueva estrategia en bebidas con menos calorías y menos azúcar. 

161 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.