EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, INTERNACIONAL, Noticias

¿Cómo evitar que #WhatsApp nos llene la memoria del #móvil ?

Submitted by on February 19, 2019 – 11:24 pmNo Comment

La popular aplicación de mensajería instantánea guarda por defecto todos los archivos que nos envían en el espacio de almacenamiento. 

La famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp descarga y guarda por defecto todas las imágenes —así como vídeos, audios y documentos— que nuestros contactos nos mandan a través de distintos chats en nuestro espacio de almacenamiento, por lo que el teléfono puede quedarse sin memoria libre rápidamente. Un artículo publicado este martes en el portal Gizmodo explica cuál es la solución a este problema. 

En primer lugar debemos dirigirnos al apartado ‘Configuración’, dentro de la propia aplicación, y buscar la sección ‘Datos y Almacenamiento’. Una vez allí, en el caso de iOS debemos seleccionar el tipo de archivo y pulsar la opción ‘Nunca’ para impedir la descarga automática. Para Android, es necesario elegir cuándo usar los datos móviles y quitar la opción ‘Fotos’. Además, hay que repetir dicho procedimiento cuando estemos conectados a una red ‘wifi’ o ‘roaming’.

El portal aconseja desactivar esta opción, porque de lo contrario, y dependiendo del uso que le demos a la aplicación, podemos quedarnos sin espacio en muy poco tiempo. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.