EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | 10,335 Comments

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

Deportes Argentina clasifica, Uruguay se acerca y México se aleja de Brasil 2014

Submitted by on September 10, 2013 – 11:01 pm6 Comments

argentinaUruguay venció 2-0 a Colombia en Montevideo, impidiendo por ahora que el equipo colombiano consiga la clasificación directa al Mundial Brasil 2014. El equipo charrúa se mantiene en la pelea para la clasificación.
Venezuela, por su parte, venció 3-2 a Perú en Puerto La Cruz. Así, mantiene su esperanza de llegar al repechaje.
Argentina derrota 3-1 a Paraguay —ya eliminado— en Asunción. Así, el equipo de Messi —que anotó el primero de penalti— asegura su paso al evento orbital.
En la Concacaf, México perdió 2-0 con Estados Unidos, con lo que quedó prácticamente eliminado del cupo directo al Mundial: ahora tiene la esperanza de llegar al repechaje y ganarlo. Costa Rica y Jamaica empataron a un gol. A esta hora Honduras vence 2-1 a Panamá.
Chile empató con España en un partido amistoso durante la fecha FIFA de Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El encuentro se jugó en Ginebra.
El conjunto chileno abrió el marcador en el minuto 5 con un tanto de Eduardo Vargas. Descontó el español Roberto Soldado en el 38. Vargas repitió en 44 para darle la ventaja a Chile. Empató Jesús Navas en el minuto 92 y salvó la dignidad del campeón del mundo.
En La Paz, Bolivia y Ecuador empataron 1-1.

6 Comments »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.