#GeorgeFloyd ! Peace this is no about skin color #Minneapolis
June 1, 2020 – 5:06 am | No Comment

this is no abou skin color

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

Donde tan lo que Fuman lleiva? Uruguay importará semillas de marihuana tras su legalización

Submitted by on October 24, 2013 – 12:20 amNo Comment

lleivajojoentUna vez sea aprobada y entre en vigor la ley que legaliza la venta y consumo de marihuana en Uruguay, el país latinoamericano importará semillas para lanzar la producción masiva de dicha planta.

Aunque el Senado de Uruguay tiene la última palabra para poner en marcha la ley que legaliza la marihuana, el Gobierno ya trabaja en la implementación de la iniciativa. Según un portavoz de la presidencia de Uruguay, Diego Cánepa, también se utilizarán semillas propias para producir la planta.

“Luego aparecerán los primeros productos del mercado regulado, con la trazabilidad correspondiente que permita un control mayor del mercado interno. Una vez que el mercado de ilegal pasa a estar regulado, siempre se da una caída de precios”.

Aseguró que habrá una “baja generalizada de los valores del cannabis en el país, y eso es lo que se espera”. Diego Cánepa insistió en que en las políticas del Gobierno sobre la marihuana, el tabaco y el alcohol, lo importante es la “regulación” porque con ella se busca “atacar las adicciones, visibilizar la problemática y orientarla hacia un tratamiento diferente”.

La medida fue propulsada por el presidente del país, José Mujica, para “combatir el crimen organizado” y “arrebatarle al narcotráfico su mercado”. Según el proyecto de ley, cada consumidor deberá registrarse en un banco de datos que no se hará público y podrá comprar hasta 40 gramos al mes.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.