Dilinyer ➕ Humilda #Trap (JOJOENT) #AUDIO #VENEZUELA
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

EE.UU. exige a Pyongyang que detenga sus amenazas tras el anuncio de ataque nuclear

Submitted by on April 4, 2013 – 4:44 pmNo Comment

COREA VS USATras el anuncio de Corea del Norte de que emprenderá un ataque nuclear contra EE.UU., Washington ha exigido a Pyongyang que pare sus amenazas, según informó el canal Al Arabiya.

“Hemos visto la declaración de hoy hecha por Corea del Norte, que de nuevo está haciendo amenazas inútiles y poco constructivas”, anunció Caitlin Hayden, portavoz del Consejo Nacional de Seguridad estadounidense.

“Es una nueva oferta en una larga lista de declaraciones provocadoras que sólo sirven para aislar aún más a Corea del Norte del resto de la comunidad internacional y socavan su objetivo del desarrollo económico”, agregó.

Asimismo, señaló que “Corea del Norte debe poner fin a sus amenazas provocadoras y en lugar de esto concentrarse en cumplir con sus obligaciones internacionales

El Ejército de Corea del Norte ha anunciado este jueves que emprenderá una serie de acciones militares con el uso de armas nucleares contra Estados Unidos

El mando militar supremo norcoreano declaró en un comunicado que está notificando formalmente a la Casa Blanca y al Pentágono que las operaciones que involucran armas nucleares avanzadas han sido aprobadas.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.