Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

EE.UU. tendrá equipos para operaciones ofensivas en internet en 2015 No podra insultar anadie

Submitted by on March 14, 2013 – 5:59 amNo Comment

Internet / news

Internet / news

El Departamento de Defensa de EE.UU. está preparando 40 grupos cibernéticos encargados de proteger al país contra ataques cibernéticos y de realizar operaciones ofensivas contra los adversarios.

Los grupos, 13 de los cuales se dedicarán especialmente a ataques ofensivos contra otros países, estarán listos para el año 2015, declaró ante el Comité de Servicios Armados del Senado el general Keith Alexander, jefe del Mando Cibernético de EE.UU.

Alexander no especificó cómo realizarán los nuevos equipos sus ataques contra los enemigos de EE.UU., pero aseguró que no esperarán hasta que los ‘hackers’ les provoquen. “Es como interceptar un misil que cae antes de que alcance su meta”, comentó Alexander.

“Los equipos se parecerán a los batallones del Ejército y el Cuerpo de Marines”, agregó. “Serán capaces de funcionar independientemente, podrán realizar operaciones de inteligencia y actuar, y estarán compuestos tanto de militares como de civiles”.

Alexander declaró que los países no lanzan mayores ataques a EE.UU. porque saben que habrá una fuerte respuesta pero, sostuvo, el país no previene el “acoso de baja intensidad a sitios web privados y públicos, propiedades e información por parte de otros estados”.

EE.UU. sufre múltiples ataques a sus ordenadores militares, servidores gubernamentales, empresas de utilidad pública y bancos. Se atribuye a Irán una serie de recientes ataques a los bancos, mientras China está vinculada al espionaje y los ataques al Departamento de Defensa, Departamento de Estado y el sector privado.

Esta semana ‘hackers’ que se proclamaron del Ciberejército de Túnez asumieron la responsabilidad de varios ataques a sitios gubernamentales y advirtieron que, junto con los piratas informáticos de Al Qaeda y China, iban a continuar su actividad como parte de ‘Operación Black Summer’, o #OpBlackSummer.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.