Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

El Ejército Electrónico Sirio ataca ‘The New York Times’, el ‘Huffington Post’ y Twitter

Submitted by on August 28, 2013 – 1:19 amNo Comment

HACKESEl grupo de ‘hackers’ Ejército Electrónico Sirio ha anunciado este martes una nueva ciberofensiva. Reclaman que se han apoderado del dominio Twitter.com y han ‘hackeado’ los sitios web del ‘Huffington Post’ en el Reino Unido y ‘The New York Times’.NY TIME HACK

El grupo de piratas informáticos, que apoya al régimen del presidente Bashar Al Assad, reclama que se han apoderado del dominio Twitter.com y como prueba publican en su cuenta en esta red social un documento electrónico donde su correo electrónico es indicado como el del administrador de la red. Ninguna otra fuente confirma esta información. Twitter, por su parte, ha anunciado que los datos de sus usuarios no se han visto damnificados por el supuesto ataque, aunque ha reconocido que su servidor de fotos twimg.com ha sido “modificado” y las imágenes se han visto “afectadas”.

En la misma cuenta suya en Twitter el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés) afirma que ha ‘hackeado’ nytimes.com, la página web del diario estadounidense ‘The New York Times’, el sitio huffingtonpost.co.uk y twitter.co.uk.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.