#GeorgeFloyd ! Peace this is no about skin color #Minneapolis
June 1, 2020 – 5:06 am | No Comment

this is no abou skin color

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

El gobernador de Texas se niega a saludar a Obama en el aeropuerto” QUE?

Submitted by on July 9, 2014 – 11:23 pmNo Comment

RICK PERRY

“Gracias por invitarme a encontrarme con usted en el aeropuerto de Austin, pero un breve apretón de manos en la escalerilla del avión no permitirá discutir la crisis humanitaria y la crisis en el campo de la seguridad nacional que ahora se está desarrollando en el Valle del Río Grande en el sur de Texas”, escribió Perry en una carta a Obama, citada por el periódico ‘Austin American-Statesman’.
Gracias por invitarme a encontrarme con usted en el aeropuerto de Austin, pero un breve apretón de manos no permitirá discutir la crisis humanitaria y la crisis en el campo de la seguridad nacional
En cambio, el gobernador propuso al mandatario mantener una reunión en cualquier otro momento durante la visita. Poco después recibió una respuesta de la asesora de la Casa Blanca, Valerie Jarrett, en la que se le comunicó que Obama se reunirá con él “con mucho gusto”.

El gobernador fue invitado a la mesa redonda que contará con la participación de Obama —que se celebrará este miércoles en Dallas— y que estará dedicada a la situación en las zonas fronterizas de EE.UU. Según los representantes de Perry, el gobernador aceptó la invitación.

En los últimos meses, la inmigración ilegal, especialmente de niños, se ha convertido en un importante problema político, social y humanitario para el país norteamericano. El pasado fin de semana, el gobernador de Texas dijo en una entrevista a la cadena ABC que la Casa Blanca ignoró sus repetidos llamamientos a contribuir a la solución de este problema. “Llevamos dos años tratando de atraer la atención de la Administración a este tema”, dijo Perry y agregó que no cree que “a Obama le preocupe mucho” este asunto.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.