Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

En Puerto Rico ven su dependencia de EE.UU. como “una bomba a punto de explotar”

Submitted by on October 10, 2013 – 11:46 pmOne Comment

DALE PLAY

DALE PLAY

Mientras Obama advierte que si EE.UU. no logra elevar el techo de deuda los efectos serían como una bomba nuclear financiera, en Puerto Rico lamentan que tales efectos se vayan a sentir especialmente en la isla debido a su dependencia económica.

El presidente del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano, Héctor Pesquera Sevillano, considera que la extrema dependencia de la economía puertorriqueña de Estados Unidos es “una bomba a punto de explotar”.

Con el cierre parcial de las operaciones del Gobierno Federal unos 4.000 trabajadores ya se han quedado sin trabajo en Puerto Rico, explica Pesquera Sevillano a Prensa Latina. Las autoridades norteamericanas estiman en 10.000 los empleados federales en Puerto Rico que se encuentran afectados por la situación.

Pesquera Sevillano considera que ya es hora de que los puertorriqueños se encaminen hacia el desarrollo de una economía nacional propia “no dependiente de la economía de Estados Unidos, sino insertada en el mundo globalizado”.

Por su parte, la analista internacional Stella Calloni opina que la isla no puede ni soñar en dejar de ser el único estado colonial latinoamericano debido a las acciones represivas de EE.UU. en los últimos tiempos contra antiguos dirigentes del movimiento independentista.

“Es grave la situación para el pueblo puertorriqueño”, declara a RT Calloni, que lamenta que Puerto Rico sea “el único país en estado colonial en América Latina y el Caribe”.

One Comment »

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.