EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

ENTERENCE DE ESTA NOTICIA DE TECNOLOGIA Decepcionan las ventas del iPhone

Submitted by on January 29, 2014 – 3:21 pmNo Comment

IPHONESD

Apple vendió un número récord de iPhones durante el último trimestre de 2013, pero las acciones de la compañía cayeron cuando los inversionistas esperaban un impulso mucho mayor.
El gigante de la tecnología vendió 51 millones de iPhones durante el trimestre, una cifra mayor a los 47,8 millones que vendió el año anterior. Pero los analistas de Wall Street esperaban una cifra de ventas de más o menos 57 millones de iPhones, luego de que Apple lanzara su nuevo iPhone 5S y 5C en China al mismo tiempo que en Estados Unidos y Europa Occidental por primera vez en el otoño.
Sin embargo, China no era el problema. Las ventas chinas aumentaron en un 29%, a pesar de que Apple aún no había llegado a su acuerdo histórico para vender iPhones y iPads a los clientes de China Mobile (CHL), el operador de telefonía móvil más grande del mundo. Se espera que el impacto del acuerdo con China Mobile le de un gran impulso a las cifras globales de Apple para el próximo año. De hecho, las ventas en Norteamérica disminuyeron un 1% año tras año.
En una conferencia telefónica con los inversionistas, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que los ciclos más largos de actualización de las empresas de teléfonos celulares eran, en parte, los culpables del descenso en las ventas estadounidenses. También señaló que los pedidos para el iPhone 5S fueron más fuertes de lo esperado, por lo que a la compañía le tomó un poco de tiempo hacer la cantidad suficiente de teléfonos inteligentes como para satisfacer la demanda de los clientes.
La perspectiva de Apple también decepcionó. La compañía dijo que espera generar entre 42.000 millones y 44.000 millones de dólares en ventas en el trimestre actual, una cantidad menor a los 46.000 millones de dólares que los analistas habían pronosticado.
Como resultado, las acciones de Apple cayeron más de un 8% en las operaciones posteriores al cierre.
Como era de esperarse, Tim Cook fue reservado en cuanto a revelar planes de productos futuros, pero confirmó que la compañía todavía está trabajando en nuevas categorías de productos para finales de 2014. Eso podría significar cualquier cosa, desde portátiles hasta un televisor completo.
Para Apple, los pagos móviles representan una sólida categoría, especialmente con la incorporación del sensor de huellas dactilares para el iPhones 5S. Cook no confirmó planes para los pagos móviles pero señaló que una gran cantidad de comercio ya pasa por la plataforma iOS y que los clientes han adoptado con el uso de la tecnología Touch ID para comprar contenido desde la App Store e iTunes.
Mientras Apple ha tenido un firme desempeño en sus categorías existentes durante años, algunos inversionistas no creen que solo las ventas de teléfonos inteligentes y tabletas puedan sostener estos niveles tan altos de crecimiento y están ansiosos por ver algo nuevo.
No solo hubo malas noticias para Apple. La empresa vendió 4,8 millones de Macs, un 17% más respecto al año anterior. Y Apple vendió un récord de 26 millones de iPads durante el trimestre. Además, las ganancias de la empresa resultaron ser mucho mejor de lo esperado. Apple informó que tuvo ingresos fiscales de más de 13.000 millones de dólares o 14,50 dólares por acción en el primer trimestre, esencialmente lo mismo que hace un año. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban ganancias de 14,07 dólares por acción.
Las ventas aumentaron un 6% a 57,6 mil millones de dólares. Éste fue un leve aumento de los 57.500 millones de dólares en ingresos que los analistas habían calculado.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.