vamplife

El vampiro de Surrey’

En 1938, una mujer de Surrey, en el sudeste de Inglaterra, aseguró que fue atacada por un vampiro en tres ocasiones. Según ella, una criatura que volaba intentó morderle el cuello.

‘El vampiro de Croglin’

Según la leyenda, que se originó en Reino Unido a finales del siglo XIX, una mujer vivía en una casa antigua junto con sus dos hermanos y una noche, en la ventana de su habitación apareció una criatura y la mordió en el cuello; sus hermanos no consiguieron capturarla. Más tarde, esta volvió y los hermanos de la mujer le dispararon e hirieron en una pierna. Luego, encontraron el cuerpo momificado del vampiro, que tenía una herida de bala en la pierna, en un ataúd en el cementerio local.

‘El vampiro de Blandford’

En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche e iba seguida de una jauría de perros, infundiendo terror entre los residentes locales. Antes del amanecer regresaba a su tumba.

‘El vampiro de Highgate’

En 1969 en el cementerio Highgate en Londres empezaron a aparecer animales muertos desangrados y los testigos aseguraban haber visto a una criatura alta y oscura con los ojos rojos e hipnóticos. Algunos incluso afirmaron haber sido atacados.

‘El vampiro con dientes de hierro’

En 1954 en Glasgow un grupo de alumnos de una escuela local aseguraron haber visto un vampiro con dientes de hierro. Según ellos, la criatura había estrangulado y devorado a dos niños pequeños.

‘El vampiro de Berwick’

En el siglo XII, en Berwick-upon-Tweed, situado en el norte de Inglaterra, el escritor William Newburgh escribió sobre una criatura que se levantaba de su tumba por la noche, iba seguida de una jauría de perros e infundía terror en la gente. Antes del amanecer volvía a su tumba.

‘El vampiro de Alnwick’
Alnwick es célebre por ser la ciudad natal del duque de Northumberland, pero en los últimos años también es conocida haber albergado supuestamente la casa de un vampiro que tenía una joroba y en la Edad Media infundía terror en la gente y propagaba enfermedades en los alrededores del castillo.

‘El vampiro que se alimentaba de animales’

En 1991, cuando aparecieron noticias sobre animales desangrados, el ‘cazafantasmas’ Tom Robertson se dirigió al castillo de Lochmaben, en el suroeste de Escocia, en busca de una explicación. Aseguró que en el bosque que rodeaba el castillo no solo encontró cuerpos de animales muertos, sino también vio a una persona que llevaba una capucha en la cabeza y que trepó a un árbol y escapó.

By admin

7 thoughts on “Estudio revela que hay 11.000 casos documentados de vampiros en Reino Unido”
  1. 9828 943620This write-up contains wonderful original thinking. The informational content material here proves that things arent so black and white. I feel smarter from just reading this. 833419

  2. 726206 625931Hello! I just now would pick to supply a enormous thumbs up with the excellent information you can have here within this post. I will be coming back to your weblog website for additional soon. 27107

  3. 61380 357186Its truly an excellent and useful piece of info. Im pleased that you just shared this valuable info with us. Please stay us informed like this. Thank you for sharing. 888797

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *