Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

FARANDULA ¡Mira que bello el bebé de Eduardo Cabra el de calle 13 y Diana Fuentes!

Submitted by on May 24, 2014 – 4:05 pmNo Comment

RENE

La esposa del músico y productor de Calle 13 compartió una foto con sus seguidores.
La intérprete cubana Diana Fuentes descubrió que existe un amor más grande con la llegada de su hijo Marcel, de seis meses.
La esposa de uno de los líderes de la agrupación Calle 13, el músico y productor Eduardo Cabra (“Visitante”), confesó que su vida dio un giro de 180 grados en el momento en que tuvo en sus brazos al pequeño.
“Es un cambio de 180 grados, una cosa increíble. La vida es un misterio. Tenía que llegar a Puerto Rico. Era aquí, en este lugar, donde tendría a mi hijo puertorriqueño, lo que me afinca más a este país. Ahora siento más que es mi segunda casa”, expresó la cantante del sencillo “Será sol”, de su álbum “Planeta planetario”.renes
“Se me han abierto las posibilidades de amar aún más y de disfrutarme la vida aún más. Soy una madre feliz y agradecida de que la vida me dé la posibilidad de un hijo como él. Soy muy feliz”, reiteró quien antes de mudarse a suelo boricua labró una carrera artística en su natal Cuba, donde viaja varias veces al año para visitar a su familia.
El pasado jueves, la cantante compartió una foto de Marcel con sus seguidores, con quienes celebró que la cifra de 20,000 fanáticos por la red social de Facebook.
Diana Fuentes y Eduardo Cabra se casaron en enero de 2011.
El proyecto discográfico, bajo el sello de Sony Music, marca su complicidad artística con su esposo, quien fungió como productor de la propuesta que combina varios géneros musicales. “Soy una intérprete que escribe sus canciones y, en casos como este, cuando canto temas que no son de mi autoría, los escojo porque los siento como míos. Eso sucedió con ‘Será sol’, un tema de mi amigo Carlos Varela. Fue el primer tema que grabamos en el disco. La magia del tema radica en la magistral producción de Eduardo Cabra, quien descifró el mensaje que lleva este sencillo desde el primer momento en que lo escucho. Es un himno al optimismo, a la posibilidad del cambio, al poder de la reflexión y el autoreconocimiento, un himno a la fe”, expresó la artista sobre la canción que suena por la radio local.
El álbum digital ya está a la venta, mientras que el disco físico estará en el mercado en julio.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.