EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, INTERNACIONAL, Noticias

FOTOS: Muestran el primer ‘smartphone’ plegable ya disponible en el mundo

Submitted by on January 16, 2019 – 12:40 amNo Comment

El ‘smartphone’ plegable Royole FlexPai durante la feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show 2019, (Nevada, EE.UU.), 8 de enero de 2019.Robyn Beck / AFPSíguenos en Facebook

La compañía china Royole demostró en vivo las características del teléfono inteligente Royole FlexPai, que, según la empresa, es el primer ‘smartphone’ plegable disponible comercialmente en el mundo. La exhibición se produjo durante la feria internacional de tecnología Consumer Electronics Show 2019 (CES), celebrada la semana pasada en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

El dispositivo tiene una pantalla AMOLED flexible de 7,8 pulgadas y se dobla 180 grados. Su resolución es de 1920 x 1440 píxeles en la posición desplegada. El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 2,8 GHz y viene con una batería de 3.800 mAh.

Desde la empresa afirman que la pantalla puede ser doblada hasta 200.000 veces.

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter

Royole Europe@Royole_Europe

Introducing the world’s first foldable smartphone, a stylish combination of a mobile phone and tablet with a fully flexible screen: the Royole FlexPai! For more information, please visit: http://royole.com/flexpai 6010:26 AM – Oct 31, 201857 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Además, el ‘smartphone’ ofrece dos ranuras SIM e intenta proporcionar un sistema de detección automática que solo muestra el contenido en la mitad de la pantalla plegada que se esté viendo en un momento dado. Al abrirse el dispositivo, el contenido se amplia para toda la pantalla. 

El FlexPai ya está disponible para la compra en el mercado chino, a un precio de 8.999 yuanes (unos 1.320 dólares). Sin embargo, para algunas publicaciones especializadas, la calidad del dispositivo no parece cónsona con su alto precio. 

Imagen ilustrativa

VIDEO: Xiaomi podría haber creado su propio ‘smartphone’ con pantalla plegable

Según The Verge, durante la presentación en la CES 2019 el ‘software’ de FlexPai pareció lento, las aplicaciones se abrían continuamente de forma accidental y la orientación seguía cambiando al azar. Además, se notaron bandas de color y áreas oscuras en el centro de la pantalla. 

En lo que se refiere al proceso de cambio entre los dos modos del ‘smartphone’, de acuerdo con el portal, se requiere una “buena cantidad de fuerza por parte del usuario” para llevarlo a cabo. 

Con FlexPai la compañía china logró adelantarse en ventas a Samsung, que el pasado 8 de noviembre presentó su primer teléfono inteligente plegable. Se informó que este dispositivo saldría al mercado el próximo marzo. 

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.