Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

‘Fuego cruzado’ de Maduro y Uribe en Twitter Matandoce miren esto!

Submitted by on April 1, 2013 – 3:16 pmNo Comment

maduro y uriveEl presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, intervino este domingo en su primera ‘batalla’ de mensajes en Twitter, respondiendo al ataque del ex mandatario colombiano, Álvaro Uribe.

“El cinismo de Maduro no tiene límites: Maduro sube el tono y tilda a la oposición de ‘herederos de Hitler’”, escribió Uribe en su cuenta de Twitter. “Herederos de Usted? Mejor?”, fue la respuesta del gobernante venezolano.

Nunca antes, desde que abrió su cuenta de Twitter el pasado 17 de marzo, Maduro había polemizado con otro usuario. En varias ocasiones Maduro se había quejado, incluso en la televisión nacional, de los ataques que le hacen a su cuenta de Twitter, que tiene poco más de 500.000 seguidores. Pero nunca ni a nadie le había respondido como a Uribe.

Álvaro Uribe, que fue presidente de Colombia entre 2002 y 2010, mantuvo durante sus dos mandatos unas relaciones muy tensas con Chávez, que rompió los lazos diplomáticos con Colombia en 2010 en represalia porque el Gobierno colombiano lo acusó en la Organización de Estados Americanos (OEA) de connivencia con la guerrilla. Con la llegada de Juan Manuel Santos a la Presidencia de Colombia, Venezuela restableció las relaciones en agosto de 2010.

Uribe reconoció que intentó provocar una guerra entre Venezuela y Colombia, al confirmar, en agosto de 2012, que tuvo el deseo de intervenir militarmente la Patria de Bolívar, enfatizando que no la cumplió porque le “faltó tiempo”.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.