Dilinyer ➕ Humilda #Trap (JOJOENT) #AUDIO #VENEZUELA
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

Google asegura haber desarrollado las ‘innovaciones’ de Apple hace años

Submitted by on June 25, 2014 – 11:53 pmNo Comment

GOOGLE VS APPLE

El vicepresidente sénior del gigante Google, Sundar Pichai, ha afirmado que algunas de las características que presenta Apple para el nuevo ‘software’ del iPhone han estado disponibles en Android desde hace bastante tiempo.

Respondiendo a la réplica del CEO de Apple, pronunciada en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, sobre que la mayoría de los usuarios poseen teléfonos que se ejecutan en las versiones antiguas de ‘software’ Android sin las características más recientes., Pichai aseguró que muchas de las cosas que Apple solo anuncia han sido desarrolladas en Google hace cuatro o cinco años.

En una entrevista para la revista ‘Bloomberg Businessweek’, Pichai, quien está a cargo de la gestión de toda la división de Android en Google, ha especificado que se trata de tales ‘innovaciones’ como el sistema de notificaciones Rich Notifications que aparecen y se mantienen en la pantalla mientras el dispositivo está inactivo, los teclados de terceros y los ‘widgets’.

El vicepresidente de Google también señaló que hay una diferencia considerable en lo que Android y Apple están haciendo. Así, Apple hace sistemas operativos exclusivamente para sus propios dispositivos, que incluyen algunos modelos de iPhone e iPad, mientras que Google es responsable del desarrollo del ‘software’ que opera los teléfonos inteligentes y las tabletas de diferentes fabricantes, como, por ejemplo, Samsung, LG, HTC y Motorola.

De acuerdo con la estadística más reciente de la compañía de investigación IDC, Android podría asumir el control del 80,2% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes en todo el mundo a finales del 2014. Se espera que Apple, por su parte, solo llegue al 14,8%

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.