Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, Noticias

Google Glass dejarán de venderse, aunque prometen volver rediseñadas

Submitted by on January 19, 2015 – 12:18 amNo Comment

google

Google anunció que dejará de producir sus lentes inteligentes Google Glass y que el último día en que podrá adquirirse este producto será el 19 de enero.
En un comunicado publicado en su cuenta de Google+, la compañía dijo que aún trabajará en la creación de gafas inteligentes pero que dejará de producir la actual versión Glass Explorer.
“Cerraremos el Programa Explorer para enfocarnos en lo que viene”, señaló la empresa en el mensaje. “Glass fueron la infancia, y tú tomaste los primeros pasos y nos enseñaste cómo caminar”.
“Aún tenemos trabajo que hacer pero estamos listos para ponernos nuestros grandes zapatos de niño y aprender a correr”, expresó la empresa a quienes compraron y probaron los lentes.
El comunicado explica que Google Glass se “graduarán” de la incubadora de la ideas de la compañía, Google X, y tendrán su propia división, que estará a cargo de Tony Fadell, fundador de la empresa Nest.
La versión de prueba de Google Glass ha estado a la venta desde 2013 en Estados Unidos y permite a sus usuarios enviar mensajes, navegar y grabar video usando comandos de voz. Pero desde su lanzamiento, Google ha tenido que lidiar con asuntos de seguridad y privacidad.
Inevitablemente el anuncio causó diversas reacciones en redes sociales, algunos usuarios estuvieron de acuerdo en que era tiempo de un relanzamiento y otros consideraron que el retiro de la versión actual se debe a razones de seguridad.
Pero cualquiera que sea la respuesta, es poco probable que este sea el fin de Google Glass. Nick Thompson, editor de NewYorker.com dijo a CNN que Glass podría estar de vuelta en un año y rediseñadas.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.