EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, Noticias

‘Hacker’ de EE.UU.: “Me acusaron de 44 delitos por no cooperar con el FBI”

Submitted by on February 19, 2015 – 4:11 pmNo Comment

Hackers

Un supuesto miembro del grupo de Anonymous acusado en 2014 por el Departamento de Justicia de EE.UU. de haber cometido 44 delitos, los cuales computaban un total de 440 años de cárcel, ha revelado que el FBI le ofreció colaborar con la organización a cambio de retirarle los cargos.
Todo sobre este tema

Anonymous
‘Hacker’ de EE.UU.: “Me acusaron de 44 delitos por no cooperar con el FBI”
Anonymous llama a levantarse contra la “élite” que encubre el abuso infantil
Anonymous contra el Estado Islámico: “Son un virus, nosotros somos el remedio”
Fidel Salinas, un ‘hacker’ miembro de Anonymous natural de Texas (EE.UU.) acusado en mayo de 2014 de cometer 44 delitos informáticos, ha revelado que varios meses después de su arresto un año antes dos agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) le interrogaron durante seis horas y le pidieron si podía “utilizar sus habilidades para recopilar información sobre los cárteles de la droga mexicanos y del Gobierno” en su nombre, informa el portal Wired.

“Me pidieron que recabar información sobre funcionarios, miembros del cártel, de cualquiera que pudiera ayudarles”, cuenta Salinas. “Esto significa que el FBI le intentó reclutar bajo la amenaza de acusaciones (…) el mensaje era claro: si hubiera acordado ayudarles, hubieran retirado los cargos en un segundo”, afirma su abogado, Tor Ekeland. Ante estas declaraciones, el FBI ha alegado que “Salinas nunca ha sido requerido para realizar ningún tipo de investigación en nombre del Gobierno”.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.