Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, INTERNACIONAL, Noticias

José Mujica: “Mi perra Manuela es el integrante más fiel que tuve en el gobierno”

Submitted by on April 24, 2015 – 11:09 amNo Comment

jose mujica

En una reciente entrevista informal el expresidente de Uruguay, José Mujica, ha explicado a qué se debe su modesto estilo de vida, despejó las dudas sobre si piensa volver a la presidencia y por qué considera que su perra Manuela es el integrante más fiel del gobierno.
En una entrevista con la BBC, el expresidente de Uruguay, José Mujica, ha confesado que su perrita Manuela es “el integrante más fiel que tuve en el gobierno”. El exmandatario uruguayo lo tiene claro: “Quiero mucho a los animales. Mucho. Cuanto más conoce la gente”.

Lea más: ‘Pepe’ Mujica: el hombre que cambió la forma de hacer política

Al ser preguntado si piensa volver a la presidencia en el futuro, Mujica, que está a punto de cumplir 80 años, rechazó la posibilidad, explicando que no tiene “una edad adecuada” ni está “en condiciones de resistir los vaivenes que significa una presidencia”.

A la audiencia del canal le interesaba conocer a qué se debe el estilo de vida modesto del expresidente, a lo que Mujica, una auténtica ‘leyenda viva’, respondió: “La sobriedad para nosotros es una herramienta para tener libertad. Si tengo mucha atadura de carácter material pierdo tiempo de mi vida atendiendo esas ataduras.”

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.