#TikTok, una app de china muy peligrosa! National Security Threats the Focus of Hawley’s ‘Dangerous Partners: Big Tech and Beijing’ Hearing
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, Noticias

La presentación del iPhone 6 de Apple “miren todo los tetalles

Submitted by on September 9, 2014 – 11:16 pmNo Comment

iphone06

El gigante electrónico estadounidense Apple ha presentado su último teléfono inteligente de la serie iPhone. También la compañía ha desvelado su tan esperado reloj AppleWatch.

Las presentaciones de Apple en su sede en Cupertino (California, EE.UU.) siempre atraen la atención del mundo de la electrónica, ya que la compañía estadounidense está considerada uno de los pilares de la industria telefónica mundial y un verdadero innovador del sector, especialmente desde la revolucionaria entrada en el mercado de su primer iPhone.

Aunque aquellos que prefieren otras marcas no estén de acuerdo con esta afirmación, es indudable que la influencia de Apple en el mercado de los dispositivos móviles es abrumadora, y la atención que recibe el nuevo iPhone es merecida.

En su presentación Apple revela su nueva generación de los teléfonos inteligentes iPhone 6, cuya característica más destacada es una pantalla más grande de lo habiutal.iphone6

El iPhone 6 de 4.7” tiene una resolución de pantalla de 1334 por 750, mientras el iPhone 6 Plus goza de una resolución Full HD de 1920 por 1080.

Según la presentación, el nuevo procesor A8 es un 25% más rápido y un 50% más eficaz en cuanto a la conservación de energía que su precursor.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.