Chucky73 ❌ Nelly Nelz ❌ True Boy – TiTi (Official Video)  #Trapmusic
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » Noticias, Peleas

Mayweather vio por chat como el rapero Hayes mataba a su esposa y luego se suicidaba

Submitted by on December 9, 2014 – 11:08 pmNo Comment

yaya1

Floyd Mayweather se convirtió en noticia en todo el mundo pero no por un triunfo arriba del ring. El boxeador estadounidense fue protagonista de un horroroso episodio. Mientras chateaba con el rapero Earl Hayes a través de FaceTime, vio como su amigo mataba a su esposa y luego se suicidaba.

Todo comenzó cuando Hayes llamó a Mayweather a través FaceTime, la aplicación de chat con video de Apple, para contarle que sospechaba que su esposa le era infiel. El boxeador trató de calmar a su amigo pero no lo consiguió y cuando Stephanie, la mujer del rapero, ingresó al cuarto, Hayes sacó una pistola y la mató, antes de -con el mismo arma- quitarse su vida.

La actriz y bailarina Stephanie Moseley fue asesinada el lunes en la tarde

TMZ reportó que los vecinos llamaron a la policía, después de escuchar gritos y disparos en el departamento de la pareja, ubicado en Fairfax, Los Ángeles. Un equipo SWAT ingresó a la vivienda y encontraron dos cuerpos.

El portal indicó que la pareja se había separado hace dos años, debido a que Stephanie tuvo un romance con el rapero Trey Songs. Tiempo después, la bailarina se reconcilió con su esposo, pero él siempre dudó de la fidelidad de Moseley y constantemente la tachaba de infiel.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.