EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

Miren esto! les conviene atodos ¿Piensas vender tu viejo iPhone? Házlo ahora

Submitted by on August 24, 2013 – 3:25 pmNo Comment

IPHONEEse viejo iPhone que guardas en el fondo de un cajón podría valer 300 dólares, pero sólo si actúas rápido.
Los viejos iPhones mantienen su valor mejor que cualquier otro teléfono inteligente en el mercado. Sin embargo, el valor de reventa de los iPhones cae en picada justo antes de que Apple anuncie la nueva versión de su teléfono inteligente, y se espera que la empresa haga justamente eso el 10 de septiembre.
Hay mucha expectativa alrededor de un posible iPhone de color dorado, la incorporación de un sensor de huellas digitales y un nuevo “iPhone C” de bajo costo. Sea cual sea el resultado final, el nuevo iPhone hará que los seguidores de Apple salgan corriendo a las tiendas, y busquen la manera de deshacerse de su antiguo teléfono.
Sin embargo, esperar hasta el día de la presentación ya es demasiado tarde.
Gazelle, un servicio de venta por Internet que te paga en efectivo si les envías un aparato viejo, recibió un iPhone cada cinco segundos la semana pasada. Esto representó un aumento del 70% en comparación con la semana anterior. Hoy día, Gazelle paga 300 dólares por un iPhone 5 de 16 gigabytes que funciona con el servicio inalámbrico AT&T y está en buenas condiciones. Incluso puedes cerrar con ese precio ahora, y enviar tu teléfono hasta 30 días después.
Sin embargo, ese precio seguirá bajando incluso semanas después de que se haga el anuncio.
“Existe una disminución predecible del valor de 15% a 20% en todos los antiguos modelos del iPhone en las seis semanas subsiguientes al lanzamiento del nuevo modelo”, según Jeff Trachsel, el principal experto en mercadeo de un servicio de compras similar llamado NextWorth.
El mismo iPhone 5 por el que NextWorth hubiera pagado $314 al final de la semana pasada, ya ha perdido $6 de su valor esta semana, a medida que los modelos del iPhone del año pasado han ido inundando el mercado de reventas en los últimos días.
Este año, existe una urgencia de vender aún mayor, en comparación a años anteriores. El tráfico de venta de iPhones en Gazelle aumentó en un 30% la semana pasada, en comparación al año pasado.
“Los consumidores entienden más de la tecnología, y son más conscientes de que su viejo aparato tiene valor”, expresó Anthony Scarsella, el principal encargado de gadgets en Gazelle.
Más o menos la mitad de los dueños de teléfonos inteligentes ni siquiera piensan en intercambiar su aparato antes de guardarlo en el fondo de un cajón o en un armario, pero este número está disminuyendo, dijo Scarsella.
Ahora, más que nunca, hay muchas formas de comerciar tu iPhone. Una compañía de reparaciones llamada iCracked te compra tu iPhone aún si la pantalla está dañada. Puedes tratar de vender tu iPhone directamente en eBay o en Amazon; también puedes usar un servicio en línea como Glyde, un sitio de comercio por Internet similar a eBay que se enfoca en consumidores que quieren vender aparatos de tecnología.
Las compañías que ofrecen servicios de comunicación también tienen más opciones para que los clientes intercambien sus teléfonos, y cadenas como Best Buy y Target tienen programas de reciclaje.
Los teléfonos inteligentes, y en particular los iPhones, crean un tipo de tormenta perfecta para un mercado secundario.
Los beneficios de los teléfonos inteligentes les permiten a los consumidores vender su antiguo modelo después de dos años cuando se venza el contrato, y obtienen casi lo que pagaron por él, explicó Trachsel. Además, los anuncios del lanzamiento tan esperado, se suman a la publicidad.
“Hay un grupo de personas, me incluyo entre ellas, que quieren tener lo último y lo mejor de todo lo que haga Apple”, expresó.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.