Por eso no creo en esa pose de las #mujeres en las redes se miran de diferente! cuando la miras en la calle
April 10, 2019 – 10:47 pm | No Comment

View this post on Instagram Por eso no creo en esa pose 🎅🏻🎅🏻🎅🏻 la #mujeres se …

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

MIREN ESTO SE PASARON Google Street View se cuela en el submarino

Submitted by on November 10, 2013 – 5:11 amNo Comment

VNYa no tiene que ir a Reino Unido para visitar el submarino HMS Ocelot, habilitado como museo. El gigante informático Google ha presentado a los usuarios un recorrido inusual por las entrañas del submarino británico.

En colaboración con la compañía ‘C Inside Media’ Google ha fotografiado el interior del submarino. Gracias a las fotos en 360 grados los internautas pueden contemplar sin salir de su casa la sala de máquinas del último submarino construido para la Marina británica en el astillero de Chatham, ver sus camarotes y la sala de control. Google Street View se cuela en el submarino – RT

El sumergible HMS Ocelot, que sirvió en la Marina británica durante casi treinta años, se ha convertido en el primero expuesto por Google, que ya se surmergió el pasado mes de septiembre en el mundo oceánico con fotos en 360º del fondo marino junto a las Islas Galápagos.

Ese mismo mes Google presento fotos en 360º del famoso el laboratorio situado en las afueras de Ginebra dedicado a investigar la física de partículas, donde físicos e ingenieros buscan respuestas a las cuestiones fundamentales del Universo.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.