#TikTok, una app de china muy peligrosa! National Security Threats the Focus of Hawley’s ‘Dangerous Partners: Big Tech and Beijing’ Hearing
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

MIREN ESTO Un Joven mexicano se suicida tras anunciarlo en Facebook

Submitted by on June 25, 2013 – 12:59 amNo Comment

medUn joven mexicano se quitó la vida con un arma de fuego luego de que publicara en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida.

Según medios locales, Alexis Omar Balderrama Gutiérrez anunció su decisión en varias ocasiones a través de la red social, aunque las autoridades desconocen las razones que llevaron a este joven de 23 años a suicidarse.

“Así quiero que me recuerden siempre bien parrandero y mujeriego… y que el mundo ruede”, escribió este viernes en su muro de Facebook con una serie de fotografías, en tres de las cuales mostraba una pistola.

Horas más tarde colocó un comentario en la plataforma a manera de despedida: “Ya no puedo más amigos me rindo cuídense mucho sobre todo mi familia que la amo perdóneme mamá y mi hijo”.

Según el Servicio Forense mexicano, Omar Balderrama tomó un arma y se disparó en la cabeza dentro de su casa en la localidad de Nogales, Sonora.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.