muerte

El fiscal argentino Alberto Nisman, que falleció en circunstancias misteriosas horas antes de que debía presentarse ante el Congreso para ampliar su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de relaciones exteriores Héctor Timerman en la causa AMIA, no parecía un hombre deprimido poco antes de morir. Por el contrario, parecía muy confiado en sí mismo, convencido de tener pruebas sólidas, y determinado a darlas a conocer.
En su entrevistas televisivas la semana pasada como la que dio el miercoles 14 al canal argentino TN, en las que explicó sus acusaciones contra el gobierno argentino, Nisman irradiaba seguridad y convicción. Y en un e-mail que me envió el sábado, un día antes de ser encontrado muerto en su apartamento, Nisman aceptó gustosamente una entrevista que le había pedido para el Miami Herald y CNN en Español esta semana.
Respondiendo a un e-mail que le había enviado pidiendo la entrevista, Nisman escribió que “obviamente me interesa”. Agregó que “el lunes concurro invitado por la Comisión de legislación penal y posiblemente se extienda hasta tarde. Hablemos el lunes tipo 7 u 8 de la tarde, a ver si ya me desocupé. Gracias”.

By admin

8 thoughts on “OPINIÓN: La muerte sospechosa de Nisman miren por que”
  1. 680452 115006Hi. Cool post. Theres an problem together with your website in chrome, and you could want to test this The browser could be the marketplace chief and a great element of people will omit your exceptional writing because of this difficulty. 650706

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *