OKLAHOMA CITY

Una salida durante la festividad del día de San Valentín terminó en tragedia para una familia estadounidense que acusa a cinco policías de haber matado a golpes a uno de sus miembros durante un altercado frente al cine local.

El incidente se produjo en Moore, en el estado de Oklahoma, a raíz de una pelea entre una mujer, Nair Rodríguez, y su hija Lunahi. Nair le dio una bofetada a su hija y salió del cine.

Su marido, Luis Rodríguez, la siguió tratando de detenerla cuando agentes de seguridad intervinieron y le solicitaron que se identificase.

Según el portal NewsOK, la Policía asegura que Luis intentó golpear a los agentes motivando el altercado.

Sin embargo, Nair y Lunahi dijeron al medio local News9 que el testimonio de la Policía es falso y que Luis solo intentó pasar de largo a los policías para impedir que su esposa se sentara al volante del coche enfadada.

“Le asaltaron como si fuera un asesino o un traficante de drogas y le dieron una paliza. No les dio ni un golpe mientras ellos le golpearon en la cabeza hasta su último suspiro”, contó Lunahi.

“Se podía ver sangre sobre toda su cara, que quedó desfigurada, no se le podía reconocer”, agregó.

El suceso fue grabado en el móvil de Nair, pero la Policía de Moore confiscó el vídeo como prueba, según relató un portavoz policial.

Tres policías han sido apartados de sus cargos mientras se lleva a cabo una investigación.

Los Rodríguez, por su parte, están buscando a un letrado para demandar a la Policía.

By admin

8 thoughts on “Policías de Oklahoma matan a golpes a un hombre durante una riña familiar”
  1. 151399 271471Hello my family member! I wish to say that this post is remarkable, great written and come with approximately all vital infos. I would like to see extra posts like this . 910159

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *