COMETHAZINE – HIGHRISER (OFFICIAL MUSIC VIDEO) #TRAPMUSIC PUTOS
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS, Noticias

Rapero 50 Cent compra 200 billetes del concierto de Ja Rule solo por dejarlos vacíos

Submitted by on October 29, 2018 – 11:49 pmNo Comment

La pelea entre los dos legendarios raperos estadounidenses se mantiene tras casi 20 años y ahora está totalmente “Outta Control”.

Rapero 50 Cent compra 200 billetes del concierto de Ja Rule solo por dejarlos vacíos
El rapero 50 Cent en la Corte Suprema del Estado de Nueva York en Manhattan, Estados Unidos, el 21 de julio de

El rapero estadounidense 50 Cent hizo saber que compró 200 boletos para el próximo concierto de su acérrimo rival Ja Rule, que tendrá lugar en Texas (EE.UU.), sin más propósito que lograr que el pasillo frontal al escenario se vea completamente vacío.


“La gente piensa que soy malo, así que ve a ver esto. Son 15 dólares. Esperen lo que hago ahora”, escribió en Instagram, a lo que pronto añadió: “Acabo de comprar 200 asientos en el frente para que se puedan ver vacíos”.

El cantante continuó su burla al subir una imagen de Photoshop en la que se le ve sentado y sonriente en medio de un montón de asientos vacíos. “¡Qué gran show! Háganlo de nuevo, mi niño fue al baño”, escribió bajo la foto.

Sin amilanarse, Ja Rule mostró que también sabe responder debidamente a las travesuras.

“Irrito a 50 Cent, ¡me encanta!”, tuiteó.

Y poco tiempo después, compartió con sus seguidores de Instagram una foto editada de su rival, en la que este aparece maquillado y con una peluca. “Este look te queda hermoso”, agregó.

Los dos cantantes ‘no se han llevado bien’ ya desde 1999. En aquel año, 50 Cent afirmó que Ja Rule se volvió agresivo en su contra después de haberlo visto con un hombre y sentir que supuestamente ‘se lo había robado’. Según su contrincante, esa declaración se debió en realidad a una simple razón: a su rival no le gusta que tantas personsas famosas de su vecindario en Nueva York sean fans de Ja Rule.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.