#TikTok, una app de china muy peligrosa! National Security Threats the Focus of Hawley’s ‘Dangerous Partners: Big Tech and Beijing’ Hearing
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, FOTOS, Noticias

Rescatan sin vida a pareja que se tomaba fotos y cayó de acantilado en Portugal

Submitted by on August 10, 2014 – 7:48 pmNo Comment

portugal

Sus dos hijos les estaban haciendo una fotografía en el turístico Cabo da Roca (oeste de Lisboa).
Lisboa.- Las autoridades portuguesas rescataron hoy sin vida a un matrimonio polaco que había caído el sábado desde 80 metros de altura cuando sus dos hijos les estaban haciendo una fotografía en el turístico Cabo da Roca (oeste de Lisboa).
El matrimonio, de unos 40 años, se despeñó cuando pasó la barrera de seguridad de la zona para, supuestamente, lograr un mejor ángulo en la fotografía.
Ambos demoraron en ser rescatados por la “inestabilidad geológica del terreno”, dijeron fuentes de los equipos de salvamento, que usaron un helicóptero y 14 bomberos.
El trágico accidente fue presenciado por los dos hijos del matrimonio, de 5 y 6 años de edad, que necesitaron apoyo psicológico y fueron atendidos por los servicios sociales portugueses mientras contactan con familiares de los pequeños en Polonia.
El Cabo da Roca, situado en la costa de Sintra, a unos 30 kilómetros de Lisboa, es el punto más occidental de Portugal continental y de la Europa continental y recibe miles de turistas cada año.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.