EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, Noticias

Revelan la causa de la extraña ‘epidemia de sueño’ que te ases dormir por dias

Submitted by on June 15, 2015 – 10:41 pmNo Comment

dormir

La rara enfermedad, que de repente hace dormir durante varias horas y hasta días a los habitantes de un pueblo en el norte de Kazajistán, parece contar ya con una explicación científica.
Un grupo de expertos afirma haber descubierto la causa preliminar del extraño fenómeno que tiene lugar en la aldea de Kalachi en Kazajistán, cuyos habitantes se quejan de una rara enfermedad que hace que de repente se queden profundamente dormidos durante varias horas y hasta días seguidos.

Tras una serie de estudios del suelo, el agua y el aire, los especialistas descubrieron que la ‘epidemia’ tiene cierta relación con el medioambiente de la zona. Resulta que los habitantes padecen esa anomalía debido al alto nivel de monóxido de carbono e hidrocarburos en el aire y la falta de oxígeno, según el subdirector del Centro Nuclear Nacional de Kazajistán, Serguéi Lukashenko, citado por RIA Novosti.

Lea también: El misterio de la ‘enfermedad del sueño’ en Kazajistán se manifiesta en nuevos síntomas inquietantes

“El nivel de cada uno de estos tres componentes por separado está casi dentro de la norma, por lo que no causaron sospechas al principio. Pero la combinación de la falta de oxígeno y el exceso de hidrocarburos y de monóxido de carbono sí causa esta ‘enfermedad’ en la aldea”, explicó el funcionario, añadiendo que no se trata de la versión definitiva, sino de un estudio preliminar.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.