#TikTok, una app de china muy peligrosa! National Security Threats the Focus of Hawley’s ‘Dangerous Partners: Big Tech and Beijing’ Hearing
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

Samsung contrata a un juez que le favoreció en el caso contra Apple/Apple obliga a sus directores a invertir sus salarios en acciones de la empresa

Submitted by on March 2, 2013 – 5:58 amNo Comment

APPLE INC

APPLE INC

Los altos directivos de Apple son obligados a invertir un parte de su salario en acciones de la empresa. Cabe recordar que en los últimos cuatro meses las cotizaciones de las acciones han caído un 37%. Para cada puesto, la compañía estipuló el volumen de activos que deberán adquirirse.

Así, el director general tiene que poseer acciones por un total que sea 10 veces más alto que su salario anual, mientras que los miembros de la junta de directores que no son empleados de la empresa están obligados a tener activos por valor de 5 veces sus remuneraciones anuales. Otros gerentes de alto rango deben poseer activos por una suma que sea, al menos, 3 veces más alta que su salario anual.

Jacob Robin, el juez británico que dictó una resolución en favor de Samsung en el proceso contra Apple, ha sido contratado por Samsung en calidad de asesor en EE.UU.

El gigante estadounidense afirmaba que el Samsung Galaxy Tab era una copia de su iPad. El juez dispuso que Apple pidiera disculpas públicas en su página web. Incluso después del primer anuncio en la página de la compañía estadounidense, esta fue obligada a rectificar para que sus disculpas fueran más claras.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.