Dilinyer ➕ Humilda #Trap (JOJOENT) #AUDIO #VENEZUELA
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » Noticias

Un nuevo chaleco blindado ruso resiste balas de fusil disparadas desde 10 metros

Submitted by on October 23, 2014 – 2:11 pmNo Comment

chaleco

El chaleco que acaban de presentar los armeros rusos resiste una docena de disparos consecutivos del fusil de precisión Dragunov, como quedó demostrado en el reciente salón internacional de equipo policial de Moscú.

En concreto, los disparos se realizaron con balas convencionales del venerado fusil de francotirador ruso, conocido por sus fuertes cartuchos de 7,62/54. El chaleco pudo resistir los impactos de balas perforantes/incendiarias y no desde 500-1000 metros, una distancia clásica para fuego de precisión, sino desde 10 metros, informa ‘Rossiskaya Gazeta’ con motivo de la exposición internacional del equipo policial ‘Interpolitech 2014’ de Moscú.

El blindaje consiste en un módulo de placas de blindaje, cuyo kit se elige cada vez en función de la tarea que se plantee. Cuando las balas golpean en la placa, esta no se deforma y protege el pecho no solo de la perforación, sino también de fracturas.

Este chaleco ya se encuentra integrado en el kit del ‘soldado del futuro’ tipo Ratnik, adoptado ya por el Ministerio del Interior  y por comandos especiales del país.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.