JTADE AMNZ- Galactico x @odmjojoentcom
September 24, 2020 – 7:10 pm | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS

Uste que le gusta comprar 10 maneras de aumentar tus ventas en línea

Submitted by on March 25, 2014 – 10:11 pmNo Comment

ONLINE SALES

Si operas un sitio web de comercio electrónico, no sería raro que te sintieras desconcertado, como mínimo, al ver tantas visitas que miran lo que vendes y luego se salen. ¿No sería fabuloso que más de esos visitantes se vuelvan consumidores, solo con afinar algunos detalles?
No es imposible. Dane Atkinson era un ejecutivo de SquareSpace y fundó SumAll, una firma en Manhattan, en la que sus 45 empleados ahora analizan los datos de más de 150.000 clientes corporativos, incluyendo Starbucks (SBUX, Fortune 500), Sony (SNE) HBO y Harvard.
“En SquareSpace, nos dimos cuenta que las cosas que hacen una gran diferencia pueden parecer muy pequeñas”, dijo Atkinson. “Por ejemplo, el cambiar el color de un botón en nuestro sitio incrementó las ventas en un 20%. También encontramos que puedes duplicar las conversiones solo moviendo algunas frases clave del lado izquierdo al lado derecho”.
Con base en datos recolectados por SumAll, aquí les presentamos 10 consejos para convertir el tráfico de visitas en ventas:
1. “Mi” funciona mejor que “tu”. “‘Empieza mi prueba gratis ahora’ tendrá más clics que ‘Empieza tu prueba gratis ahora”, dice Atkinson. “La palabra ‘mi’ les sugiere a las personas que algo ya es de ellos, entonces, ¿por qué no reclamarlo?”
2. Si tu servicio es gratuito, enfatízalo. Agrega “100% gratis” o “Inicia ya gratis” siempre ayudará a estimular la conversión. Cuando SumAll agregó “100% gratis” al título de su sitio, las ventas aumentaron en 18%.
3. Asegúrales a los clientes potenciales que se respeta su privacidad. Cuando pidas una dirección de correo electrónico, “asegúrate de indicar claramente que solo tú lo verás, por ejemplo, “Nosotros nunca venderemos tu información. Nosotros también odiamos el spam (correo electrónico no solicitado)”, dice Atkinson.
4. Utiliza frases activas en los botones. “Nunca etiquetes botones con la palabra ‘Enviar’. No es lo suficientemente descriptivo”, dice Atkinson. En cambio, asegúrate que el botón diga algo como ‘Obtén acceso inmediato'”.
5. El color importa y los botones naranja motivan a la gente a comprar. La razón detrás de esto es un poco de misterio, pero Atkinson cree que se debe en parte a que los “sitios como Amazon y eBay tienen tan popularizado los botones naranja que se han convertido en lo que la gente espera”.
6. La ubicación importa. En tu página de inicio, asegúrate que las imágenes y los vídeos estén a la izquierda, mientras que el llamado a la acción está a la derecha. “Las audiencias occidentales tienden a leer de izquierda a derecha, por lo que este simple cambio es sorprendentemente efectivo”, dijo Atkinson. En SumAll, solo este cambio aumentó la conversión en 5%.
7. Personaliza las recomendaciones. Utiliza insignias de productos para indicar cuando algo es “nuevo” o una “selección del personal” o “solo para ti”. Por insignificante que parezca, hace mucho para motivar a los navegadores a comprar.
8. Sé consistente. Asegúrate que la copia y el diseño de tu publicidad coincidan con la copia y el diseño de tu sitio, aconsejó Atkinson. “El no seguir con esta continuidad, la cual es una especie de ‘rastro de olor’ entre los anuncios y las páginas en línea, puede dañar seriamente la conversión”.
9. Ten cuidado con el uso de los vídeos. “Esos vídeos sofisticados que las empresas nuevas aman pueden tener el efecto contrario”, señaló Atkinson. SumAll ha visto como algunos videos desalientan la conversión de la misma manera en que la mejoran, sobre todo si son demasiado largos. Después de unos 90 segundos, los clientes potenciales tienden a aburrirse y a vagar.
10. Constantemente prueba qué funciona y qué no. Incluso los elementos básicos como el eslogan de tu compañía deben ser reevaluados. Cuando SumAll cambió el eslogan de su página de “La mejor herramienta de seguimiento del mundo” a la más amigable “Todos tus medios sociales en un solo lugar”, las conversaciones se dispararon en un 60%.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.