Dilinyer ➕ Humilda #Trap (JOJOENT) #AUDIO #VENEZUELA
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, videos

VIDEO EE.UU. ofrece una recompensa de un millón de dólares por el hijo de #OsamabinLaden

Submitted by on March 5, 2019 – 11:17 pmNo Comment

El Departamento de Estado norteamericano asegura que Hamza bin Laden ha instado a sus seguidores en Internet a “lanzar ataques contra EE.UU. y sus aliados occidentales”.

EE.UU. ofrece una recompensa de un millón de dólares por el hijo de Osama bin Laden

Hamza, hijo de Osama bin Laden, en una imagen sin fecha publicada por la CIA.Síguenos en Facebook

El Departamento de Estado de EE.UU. ofrece una recompensa de hasta un millón de dólares por información que permita la captura o ubicación de Hamza bin Laden, actual líder de la organización terrorista Al Qaeda.

Según un comunicado de este organismo, el hijo del asesinado Osama bin Laden “está emergiendo” como jefe de grupo yihadista. Desde 2015 ha instado a sus seguidores en Internet a “lanzar ataques contra EE.UU. y sus aliados occidentales” como “venganza” por la muerte de su padre a manos de las fuerzas especiales estadounidenses en Pakistán en 2011, resalta el documento.

En enero de 2017, Washington calificó a Hamza como ‘terrorista global especialmente designado‘ (SDGT, por sus siglas en inglés), por participar “activamente en el terrorismo” y representar “un riesgo para la seguridad nacional”. Como resultado, todos los activos de Bin Laden en EE.UU. fueron bloqueados y confiscados. La decisión perjudica además a todo ciudadano estadounidense que realice transacciones con él.

El año pasado, Bin Laden contrajo matrimonio con la hija del terrorista Mohamed Atta, piloto del vuelo secuestrado que impactó en la torre norte del World Trade Center en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Este matrimonio —el segundo de Hamza— confirmó que Al Qaeda seguía estando organizada en torno al legado de Osama bin Laden, presunto autor intelectual del 11-S.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.