EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS, videos

VIDEO Sony Xperia T3: el celular más delgado del mundo de 5.3 pulgadas’ que maquina!

Submitted by on June 3, 2014 – 10:54 pmNo Comment

Sony Xperia T3 Celular

El nuevo celular Sony Xperia T3 es anunciado con un grosor de 7.7mm, Android KitKat, un procesador quad-core y una batería que ofrecería hasta 12 horas de funcionalidad.

Sony sorprende al anunciar el Sony Xperia T3, un nuevo celular presentado como “el celular de 5.3 pulgadas más delgado del mundo”.

No cabe duda que el mercado no está lleno de teléfonos celulares con pantalla de 5.3 pulgadas, pero si es realmente delgado teniendo un grosor de solo 7mm. El Sony Xperia T3 tiene una pantalla PDS-LCD Trilumios con una resolución de 720×1280 con una densidad de pixeles de 277 ppp.

El Sony Xperia T3 cuenta también con un procesador quad-core de 1.4GHz Snapdragno 400, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, lo cual demuestra que es un celular de gama media y no con los poderosos componentes del Sony Xperia Z2. Afortunadamente, el Xperia T3 cuenta con una ranura para expandir la memoria (hasta 32GB) y cuenta con una cámara trasera de 8 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 1.1 megapixeles.

El nuevo celular Sony cuenta con una batería de 2500mAh que la empresa asegura estará ofreciendo 12 horas y 46 minutos de vida en una llamada y 8 horas y 14 minutos de reproducción de video.

Como esperaríamos, el Sony Xperia T3 sale con Android 4.4 KitKat con la interfaz Xperia UI . Podrás comprar este celular en color negro, blanco y violeta, y se espera que salga a la venta en Julio en algunos mercados.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.