#TikTok, una app de china muy peligrosa! National Security Threats the Focus of Hawley’s ‘Dangerous Partners: Big Tech and Beijing’ Hearing
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS, videos

Video: Un presunto documental de Corea del Norte muestra “el horror de vivir en EE.UU.” MEntira!

Submitted by on March 14, 2013 – 6:24 amNo Comment

DALE PLAY

DALE PLAY

Un video aparentemente hecho por Corea del Norte afirma que los ciudadanos estadounidenses viven en carpas y se ven obligados a comerse los pájaros que habitan en las ciudades.

El documental presenta a la sociedad de EE.UU. desde un ángulo poco agradable, con cientos de personas viviendo ateridos de frío en la calles con “nieve que cubre permanentemente casi todo el país”, y que tienen que usar como alimento pájaros para sobrevivir.

“La mayoría de las personas se ven obligadas a vivir en tiendas de campaña y compran armas para matarse unos a otros, especialmente a los niños”, dice la voz en off que narra el video.

El documental también muestra a un grupo de norcoreanos que, supuestamente, son quienes han rodado el video y que acuden en ayuda de los estadounidenses desventurados, a los que reparten tortas, mantas y “café de Corea del Norte”.

Algunos usuarios de internet ya califican el video de engaño. No está claro si la traducción de la voz en off es correcta y si el video, que apareció en el portal web chino Ifeng, ha sido realmente producido por Corea del Norte.

La aparición de este filme se produce semanas después de que el régimen de Pyongyang difundiera un video que muestra una ciudad estadounidense destruida tras un supuesto ataque con misiles.

Esta propaganda contra EE.UU. coincide con un aumento en las maniobras militares norcoreanas de los últimos días. La Fuerza Aérea de Corea del Norte ha demostrado una actividad sin precedentes en respuesta a los ejercicios militares conjuntos de Corea del Sur y EE.UU.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.