EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, JOJO-ENTRECORDS, videos

Video¿Provocó un ovni la explosión del meteorito de Cheliábinsk? Miren la Foto

Submitted by on February 21, 2013 – 7:26 amNo Comment

OVNI

OVNI

Algunos especialistas barajan curiosas hipótesis alternativas sobre la explosión del meteorito que cayó en los Urales rusos, incluyendo la de que podría tratarse del impacto de un ovni.

A esta conclusión llegaron algunos expertos ufólogos al analizar los numerosos vídeos que se grabaron en el momento del estallido y los efectos de la onda expansiva en la ciudad de Cheliábinsk.

En el vídeo se ve claramente que al principio un objeto volador impacta contra el meteorito” “Creo que hemos tenido mucha suerte”, asegura el destacado especialista de fenómenos paranormales ruso Guennadi Belímov, citado por los medios locales. Según dice, consiguió un vídeo “en el que se ve claramente que al principio un objeto volador impacta” contra el meteorito y admite que podría tratarse incluso de una nave espacial de extraterrestres.

Por otro lado, el extraordinario fenómeno ocurrido el pasado 15 de febrero, ha suscitado polémicas en lo referente a su origen. Internautas de todo el mundo han difundido algunas hipótesis bastante originales: desde un ataque de EE.UU. hasta la prueba de “un cohete norcoreano propulsado por combustible nuclear iraní”.

La explosión del meteorito en la ciudad de Cheliábinsk provocó al menos 1.200 heridos. La onda expansiva de la explosión causó daños en edificios de seis ciudades y cortó temporalmente las comunicaciones telefónicas.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.