EL #DEMBOW ES UNA #BASURA
November 3, 2019 – 11:01 am | No Comment

admin

»
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, INTERNACIONAL, Noticias

Facebook no eliminará los mensajes de los usuarios que nieguen la existencia del Holocausto

Submitted by on July 19, 2018 – 5:15 amOne Comment

Facebook no planea borrar los mensajes de los usuarios que nieguen el Holocausto. Así lo manifestó el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, en una entrevista para la revista Recode.

“Soy judío, y hay una serie de personas que niegan que haya ocurrido el Holocausto. Yo encuentro eso profundamente ofensivo, pero, al fin de cuentas, no creo que nuestra plataforma deba darlos de baja porque yo crea que hacen algo malo. No creo que se equivoquen intencionalmente”, explicó Zuckerberg.

Foto ilustrativaHasta sabe cuándo tienes que cargar el móvil: Facebook confiesa cómo vigila a sus usuarios
El magnate aclara que no tiene la intención de defender a las personas que consideren que el Holocausto nunca existió, pero opina que es incorrecto decir: “Vamos a expulsar de la plataforma a las personas que se equivocan, aunque lo hagan varias veces”.

Zuckerberg explicó que la compañía permitirá a tales usuarios mantener sus páginas y agregar contenidos, siempre y cuando no busquen “dañar o atacar a otra persona”, incluso “si otros usuarios pudieran estar en desacuerdo y considerar ofensivas” las publicaciones.

“Eso no significa que tengamos la responsabilidad de distribuir el contenido ampliamente. Creo que, en realidad, será al contrario”, puntualiza.

One Comment »

  • 640676 157834We stumbled more than here coming from a different web page and thought I may check issues out. I like what I see so now im following you. Appear forward to exploring your web page yet again. 324746

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.