Emmanuel olivas- Ojos tumbados (official video) by @Odmjojoentcom
Lomas Exclusivo

En la Mira

Rap Dominicano

Home » En la Mira, Noticias

Fotos del Satélite antes y después la ofensiva del EI y el bombardeo de EE.UU.

Submitted by on October 22, 2014 – 2:43 pmNo Comment

satelite2

Las fotos de UNOSAT sobre la ciudad revelan el daño y las destrucciones causadas, así como incendios activos, cráteres de explosiones y fortificaciones.

La batalla por la ciudad fronteriza siria de Kobani ha causado el éxodo de la zona de 170.000 habitantes civiles, en su mayoría de la etnia kurda, informa Mashable.

Las fuerzas de defensa kurdas, asistidas por los ataques aéreos de Estados Unidos y de la coalición, están tratando de hacer retroceder a los combatientes del Estado Islámico que intenta conquistar este punto de apoyo en la frontera sirio-turca.

Kobani es una de las últimas ciudades de la región que cede al avance del EI, por lo que es importante estratégicamente y con fines propagandísticos.

Las imágenes por satélite del 6 de septiembre y el 15 de octubre publicadas por el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional e Investigaciones muestran lo que le sucede a una frontera cuando cientos de miles de personas se ven obligadas a abandonar su hogar en busca de refugio en otro país.

Una imagen de septiembre de un paso fronterizo muestra un paisaje desolador tanto en el lado de Siria (sur) como en la parte turca.

Leave a comment!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.